Calatayud, 29/enero/2021.-
Hoy, viernes 29 de enero, se han conocido los datos de incidencia de la pandemia en Calatayud en los últimos días: son PREOCUPANTES y ALARMANTES.
Después de conocer el incremento constante de casos a diario, las y los socialistas bilbilitanos ni comprendemos, ni compartimos las declaraciones del alcalde, José Manuel Aranda, quitando importancia a los datos objetivos y culpando al Gobierno de Aragón de la situación de la pandemia.
Los datos son espeluznantes, sobre todo si tenemos presente que en la última semana han fallecido en nuestra ciudad 5 personas por Covid-19.
Desde el PSOE de Catalayud queremos mostrar nuestro más profundo sentimiento de pesar por estas muertes y expresar a sus familiares y amigos nuestras condolencias.
Y, a todas las personas que están sufriendo la enfermedad, algunas muy graves, les enviamos nuestro apoyo y nuestro deseo de que la superen lo antes posible.
No nos olvidamos de las y los sanitarios que están viviendo una difícil situación de estrés laboral y les agradecemos su entrega. Los socialistas confiamos en su profesionalidad y en su buen hacer.