El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Calatayud tiene como objetivo la privatización de las Instalaciones Deportivas de nuestra ciudad.
Con la excusa de ampliar las instalaciones en la Ciudad Deportiva, el Partido Popular del Señor Aranda se ha propuesto ignorar el deseo y bienestar de los Bilbilitanos y Bilbilitanas. El proyecto de viabilidad presentado al pleno por un periodo de 40 años, un periodo extremadamente largo en el que además del aumento de precios hay que sumar el coste para todos los bilbilitanos y bilbilitanas de esta privatización que rondará los 41.000.000 de euros por los 40 años de concesión y, a pesar de privatizar las instalaciones deportivas, será el Ayuntamiento quien tenga que acarrear con los costes de suministros y obras.
Con las cantidades que se le entregarán se podrían construir varios pabellones como el proyectado. Cabe resaltar que el Equipo de Gobierno del Partido Popular del Señor Aranda, aludiendo falta de presupuesto, rechazó una subvención de 2.500.000 € para la ampliación, al no entregar la documentación cuando le fue requerida reiteradamente a pesar de tenerla en un cajón.
Por todo ello, para poder frenar dicho despropósito desde el PSOE de Calatayud se va a facilitar a la población que lo desee el poder presentar alegaciones al proyecto, y así evitar que se pueda materializar.
Para poder realizar las alegaciones ponemos a continuación los documentos para descargarlos y registrarlo en el ayuntamiento para su tramitación.